Reparación de Calderas en Castillo-Albaráñez , Cuenca

Reparación de calderas en Castillo-Albaráñez

Mapa de Castillo-Albaráñez

Nuestro servicio técnico está centrado en la rápida reparación e instalación de calderas de gas o gasoil, calentadores y termos en Castillo-Albaráñez y toda la provincia de Cuenca.
Estamos especializados en todas y cada una de las marcas solventándole su avería en el mismo día de su llamada, sin recargo alguno en el costo de su reparación.

Reparación Calderas Saunier Duval Castillo-Albaráñez

El primordial objetivo de nuestro servicio técnico de calderas es garantizarle una perfecta reparación de sus calderas, calentadores y termos, prestándoles un servicio dinámico, y a la misma vez económico y eficiente.
Estamos a su predisposición todos los días del año para solventarle cualquier avería.

Características de nuestro servicio técnico

  • Reparación de todo tipo de calderas
  • Limpieza de quemadores
  • Instalación de Calderas
  • Puesta en macha de calefacción
  • Instalaciones de calefacción
  • Mantenimiento de calderas
  • Presupuestos gratis sin ningún compromiso
  • Calentadores de gas, gasoil, eléctricos.
  • Servicio técnico en toda #población
  • Revisión de calderas
  • Servicio técnico en toda la provincia de Cuenca
  • Servicio especializado en calderas y calentadores
  • Trabajamos con las principales marcas
  • Más de 25 años de experiencia

Principales marcas de Calderas con las que trabajamos

Reparación calderas Roca en Castillo-Albaráñez

Estas son algunas de marcas con las que habitualmente trabajamos:

  • Reparación de Calderas Ariston en Castillo-AlbaráñezAriston
  • Reparación de Calderas Fagor en Castillo-AlbaráñezFagor
  • Reparación de Calderas Bosch en Castillo-AlbaráñezBosch
  • Reparación de Calderas Vaillant en Castillo-AlbaráñezVaillant
  • Reparación de Calderas Wolf en Castillo-AlbaráñezWolf
  • Reparación de Calderas Junkers en Castillo-AlbaráñezJunkers
  • Reparación de Calderas Saunier Duval en Castillo-AlbaráñezSaunier Duval

Estamos esencialmente especializados en la reparación de calderas Saunier Duval, Fagor, Bosch y Junkers. No obstante podemos reparar cualquier tipo , marca o modelo de caldera.

Tipos de Calderas

Como ya sabes las calderas de calefacción son grandes generadores de agua caliente en un circuito de tipo cerrado. Dicho circuito es el que se encarga de transportar el agua caliente hasta los radiadores. Los radiadores evaporan el calor que se les suministra, calentando dicha estancia. El agua una vez enfriada vuelve a la caldera donde nuevamente es calentada y así ciclicamente.

Tanto si se tratan de calderas a gas natural, calderas de gas propano como calderas de diesel existen dos tipos fundamentales de calderas: Las calderas atmosféricas y calderas estancas.

  • Calderas atmosféricas: Son las que tienen un funcionamiento más rudimentario y asimismo más clásico. La caldera toma el aire de la estancia para efectuar la combustión. No esta tolerada su instalación ni en lavabos ni en estancias tipo dormitorio. La caldera atmosférica además de esto únicamente se puede instalar si se asegura que el tiro en vertical de la salida de humos es lo bastante alta a fin de que los humos escapen con sencillez, sin pausarse. Las calderas atmosféricas se ven influenciadas por las condiciones climatológicas.
  • Calderas estancas: Están dotadas de un tubo de salida de gases concéntrico, lo que ayuda a aspirar el aire del exterior y expulsar los humos por el mismo cilindro de salida de gases. Gracias a esta predisposición la caldera estanca es bastante más segura, dejando ser instalada en cualquier habitación, aunque este sea de tipo dormitorio. Para la tarea de retirada de gases dispone de un extractor que fuerza a estos gases a salir al exterior. En las calderas de este tipo, las condiciones atmosféricas como el viento o bien la lluvia, prácticamente no influyen en el correcto funcionamiento.

Reparar calderas de gas Castillo-Albaráñez

Las calderas no solamente pueden aprovisionar un circuito de calefacción, sino asimismo pueden producir agua caliente sanitaria (A.C.S.), de esta manera se pueden clasificar en 2 tipos: calderas mixtas y calderas simples:

  • Calderas simples: Son las calderas que solamente nutren un circuito de calefacción. Si bien en su circuito también pueden montarse depósitos de acumulación para obtención de agua caliente sanitaria.
  • Calderas mixtas: Son el tipo de calderas que ya vienen montadas con dos circuitos, uno de ellos para calefacción y otro para agua caliente sanitaria.

Existen también dos tipos de calderas que vienen a perfeccionar su funcionamiento con relación a la producción de agua caliente sanitaria. Son las calderas con microacumulación y las calderas con acumulación.

Reparar calderas junkers en Castillo-Albaráñez
  • Calderas con microacumulación: Logran que el agua que sale de la caldera siempre y en toda circunstancia salga caliente, eludiendo los cambios bruscos de temperatura al iniciar. Para esto se componen de un pequeño depósito de agua de unos pocos litros que mantiene siempre y en toda circunstancia el agua caliente. Durante los primeros segundos de uso de la caldera el agua debería salir fría aunque al pasar a través del pequeño deposito se mezcla con el agua allí existente y así se consigue que siempre salga a temperatura caliente. Su gran ventaja es para usos discontinuos como sería la cocina o la ducha, donde nos resulta conveniente que siempre y en toda circunstancia salga agua caliente al abrir y cerrar repetidamente el grifo.
  • Calderas con acumulación: Son calderas habituales a las cuales se les ha acoplado un depósito acumulador de agua de 40 a sesenta litros que se mantiene siempre y en toda circunstancia caliente. Al abrir el grifo el agua sale del acumulador, con lo que siempre va a salir caliente y con caudales puntuales esenciales. Son las calderas más adecuadas para viviendas con múltiples cuartos de baño y que necesitan de un caudal de agua puntual fundamental.
  • Calderas baja emisión de NOx: La combustión a altas temperaturas evacua óxidos de nitrógeno que son altamente contaminantes (Automóviles a motor, carbón, petróleo, gas natural, procesos industriales). Las calderas de baja emisión de NOx son aquellas que dismuyen la capacitación de los óxidos de nitrógeno en el proceso de combustión. Existen también calderas que enfrian el quemador para reducir la temperatura de combustión. Para esto hacen circular agua a través del quemador. No obstante las calderas de condensación, debido a una nueva concepción del quemador recobran la energía del vapor de agua de la combustión y reducen considerablemente la emisión de óxidos nitrosos NOx. Con el cambio progresiva de las calderas usuales por calderas de baja emisión de NOx se reducirá la polución, mejorando la calidad de vida en el planeta.
  • Calderas de condensación: La caldera de condensación aumenta el rendimiento de la caldera merced a la restauración del calor de condensación de los gases de combustión. Los gases de combustión tienen un % esencial de vapor que al condensar emite calor que es aprovechado por la caldera. Esta clase de calderas necesita un cilindro de desague que recoja el agua de condensación. Las calderas de condensación consiguen disminuir la formación de óxidos de nitrógeno con lo que permiten evitar la desventaja de la contaminación atmosférica, siendo este el primordial motivo que mueve las subvenciones para fomentar la instalación de esta clase de calderas.

Calderas de Pellets

Las calderas de pellets abarcan todas las necesidades de calor y agua caliente que necesita una casa unifamiliar, bifamiliar o casa rural. Así mismo se integran facilmente con la instalación existente. Es relativamente fácil encontrar opiniones positivas en cualquier web especializada.

Las calderas de pellets de madera no tan sólo son respetuosos con el medio ambiente. También permiten un uso económico basado en precios bajos, un rápido retorno de la inversión y una garantía en la planificación y presupuesto de coste futuras, teniendo en cuenta que no hay problemas de suministro. Un kg. de pellet posee el mismo valor calorífico que 1/2 litro de gasóleo C.